Las actividades extraescolares: pautas para acertar en su elección. En la revista Padres y Colegios

¡Comparte el artículo!

Os adjunto el enlace al PDF de mi colaboración con la revista Padres y Colegios : Las actividades extraescolares: pautas para acertar en su elección: padres-y-colegios-septiembre-silvia-alava

actividades-extraescolares-silvia-alava-padres-y-colegios

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Crianza y familia
No existe la maternidad perfecta: cómo liberarnos de la culpa y criar con más calma y sentido común
Bienestar emocional
¿Por qué una canción puede hacernos llorar? La psicología de la música, las emociones y los prejuicios culturales
Estudios, Trabajo
Cómo elegir carrera y futuro profesional sin agobios: claves psicológicas para tomar una buena decisión
Bienestar emocional
El coste de decir sí a todo: cómo aprender a poner límites sin sentir culpa
Niños, Padres
¿Cómo ayudar a nuestros hijos a gestionar la frustración? Claves para educar en la tolerancia, el esfuerzo y la resiliencia
Estudios
Deberes: Si le dices a tu hijo, ‘tenemos examen’, lo que tenemos es un problema

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.