Viernes de podcast: hablamos con Cris Moltó sobre “Educar sin gritos” en el programa Capital Emocional, de Capital Radio

¡Comparte el artículo!

Silvia Álava - Capital Emocional - Capial Radio Capital Emocional – 25/01/2017 Descargar
Duración: 60:00m
Esta semana, nuestro libro de cabecera, “Las 365 reflexiones de lo realmente importante en nuestra vida” nos invita a la reflexión con las “Oportunidades”, y tras ella la Conversación del día versará sobre un tema de actualidad total en lo profesional, pero enfocado hoy hacia la propia persona pensando en nuestro particular oyente de Capital Emocional: “Marca Personal: todos tenemos una, ¿sabes cuál es la tuya?” con Miguel Morán Cueto. Esta semana, serán Crearte Coaching y Beatriz García Ricondo quienes en “La Píldora de la Felicidad” nos inviten a conocernos haciéndonos la pregunta: “¿Sientes lo que eres o eres lo que sientes?”. Desde Tech-Inno-Emoción apostamos por el futuro hablando de “Smart Cities aquí y ahora: empresas y particulares”, gracias a SMS Europa y Daniel Kumpel. La parte final del programa se la dedicamos a los más pequeños y, por tanto, a nuestra Sección “Educa” con Silvia Álava Sordo para aprender algo fundamental: “Educar sin gritos”. ¡Eleva tu dosis de Capital Emocional!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Crianza y familia
No existe la maternidad perfecta: cómo liberarnos de la culpa y criar con más calma y sentido común
Bienestar emocional
¿Por qué una canción puede hacernos llorar? La psicología de la música, las emociones y los prejuicios culturales
Estudios, Trabajo
Cómo elegir carrera y futuro profesional sin agobios: claves psicológicas para tomar una buena decisión
Bienestar emocional
El coste de decir sí a todo: cómo aprender a poner límites sin sentir culpa
Niños, Padres
¿Cómo ayudar a nuestros hijos a gestionar la frustración? Claves para educar en la tolerancia, el esfuerzo y la resiliencia
Estudios
Deberes: Si le dices a tu hijo, ‘tenemos examen’, lo que tenemos es un problema

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.