IX Symposium nacional sobre casos clínicos de trastornos psicopatológicos

¡Comparte el artículo!

Hoy estaré en Sevilla en el Symposium nacional sobre casos clínicos de trastornos psicopatológicos, organizado por el Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud (ISPCS) y por la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC).

Mi conferencia será a las 12,30h y durante una hora  expondré el caso de una “Intervención cognitivo conductual en un caso de ansiedad ante los exámenes” .

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Niños, Psicología
Niños que juegan solos: consecuencias emocionales y claves para fomentar el juego compartido
Adolescentes, Colaboraciones, Padres
¿Más tecnología = más desarrollo? No exactamente…
Colaboraciones
Soledad y Reinvención a los 60: Guía para Transformar el Vacío en Conexión Emocional
Salud
¿Tu felicidad depende de un «like»? El peligro de buscar la aprobación en las redes sociales
Psicología
¿Sabías que la creatividad no aparece cuando más la forzamos… sino cuando mejor estamos?
Psicología, Madres, Padres
¿Cuidar… hasta agotarse?

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.