Un café con… Entrevista con la Editorial Sentir

¡Comparte el artículo!

Os comparto esta entrevista realizada con la Editorial Sentir a raíz de la publicación del libro «Dani quiere ser mayor!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Niños
Divorcio con hijos: consejos y líneas rojas
Adolescentes, Psicología, Vídeo
Cómo afrontar la EVAU con menos ansiedad: claves psicológicas para estudiantes y familias
Bienestar emocional
Soledad funcional: por qué podemos estar rodeados de gente y sentirnos solos
Bienestar emocional
¿Cómo puedo resultar más interesante en las conversaciones sociales?
Bienestar emocional
Relaciones más humanas: menos automatismo, más presencia. El coste psicológico de no compartir lo que sentimos
Salud
Miedo social y salud mental: La huella emocional de la pandemia: así reaccionamos ante nuevas amenazas sanitarias

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.