Charla: «Queremos que crezcan felices» en las charlas entorno a la educación de Arnedo

¡Comparte el artículo!

Portada Queremos que Crezcan_felicesMiércoles 17.2.2016 desde las 19:30h

 

Spain, Arnedo, 26580
FEBRERO ES PÚBLICA: CHARLAS EN TORNO A LA EDUCACIÓN.
Programa 2016: Miércoles 17 de febrero a las 19:30 h. en la Casa de Cultura.-
 align=C/ Santiago Milla, 18- 26580 Arnedo (La Rioja)
 align=941383815
Este miércoles tendré el placer de acudir a las jornadas organizadas en torno a la educación por el Ayuntamiento de Arnedo para tratar el tema de la educación de los niños tanto en el entorno familiar como escolar, ofreceremos a los padres una guía de consejos para sus hijos donde resolveremos situaciones cotidianas pero también complicadas como: ¿Debo ayudarles con los estudios?, ¿Cómo conseguir que se vayan a la cama a su hora?, ¿Qué criterios se deben seguir para la elección del colegio, ¿Cómo gestionar la «paga»?, ¿Y si mi hijo es el único que no tiene móvil?, ¿Debo ser la agenda de mi hijo?. ¿Cuándo iniciarles en la información sobre la sexualidad?

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Niños, Psicología
Niños que juegan solos: consecuencias emocionales y claves para fomentar el juego compartido
Adolescentes, Colaboraciones, Padres
¿Más tecnología = más desarrollo? No exactamente…
Colaboraciones
Soledad y Reinvención a los 60: Guía para Transformar el Vacío en Conexión Emocional
Salud
¿Tu felicidad depende de un «like»? El peligro de buscar la aprobación en las redes sociales
Psicología
¿Sabías que la creatividad no aparece cuando más la forzamos… sino cuando mejor estamos?
Psicología, Madres, Padres
¿Cuidar… hasta agotarse?

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.