Día Internacional de la Sonrisa.

¡Comparte el artículo!

Hablamos de los beneficios de sonreír

La cara es reflejo del alma, ya que muchas de las emociones se muestran en la cara, y principalmente en la boca… La alegría se caracteriza por la sonrisa, que cuando se trata de una sonrisa plena se contagia de manera positiva. No te pierdas este vídeo si quieres saber qué es la propiocepción!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Estudios
Deberes: Si le dices a tu hijo, ‘tenemos examen’, lo que tenemos es un problema
Adolescentes, Padres, Psicología
Qué hacer cuando salen las notas de la EBAU: una guía psicológica para familias y estudiantes
Niños
Divorcio con hijos: consejos y líneas rojas
Adolescentes, Psicología, Vídeo
Cómo afrontar la EVAU con menos ansiedad: claves psicológicas para estudiantes y familias
Bienestar emocional
Soledad funcional: por qué podemos estar rodeados de gente y sentirnos solos
Bienestar emocional
¿Cómo puedo resultar más interesante en las conversaciones sociales?

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.