#Vídeo Se me han disparado las obsesiones, ¿es normal?

¡Comparte el artículo!

Nunca nos habríamos imaginado que éramos personas tan obsesivas, ¿verdad? Pero después de estos meses con tanta incertidumbre, hemos puesto el foco en aquellas cosas que sí podemos «controlar», y que en estos momentos están en nuestra área más cercana: dentro de casa, cosas como ordenar armarios, limpiar… Ojo! debemos empezar a poner atención en ello cuando empiece a interferir en nuestra vida cotidiana.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Psicología, Colaboraciones
¿Por qué todos recordamos dónde estábamos cuando España ganó el Mundial… o una Eurocopa?
Bienestar emocional
El arte de decir «no»: cómo poner límites sin sentir culpa y cuidar tu bienestar emocional
Bienestar emocional, Psicología, Salud
Olas de calor y salud mental: cómo afectan las altas temperaturas al cerebro, las emociones y el rendimiento cognitivo
Bienestar emocional
Compartir emociones positivas es una poderosa herramienta contra el estrés
Niños, Padres
El juego libre es una necesidad del desarrollo, no un lujo.
Educación
Cómo planificar el verano con niños y adolescentes: claves psicológicas para unas vacaciones equilibradas y felices

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.