Muy emocionada y agradecida por el Premio Pajarita 2022

¡Comparte el artículo!

Qué contenta y orgullosa de haber recibido el «Premio Pajarita 2022» de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes y la Fundación Crecer Jugando por contribuir a difundir la importancia del juego en el desarrollo cognitivo y emocional de los niños. ¡Qué pena no haber podido ir a recogerlo en persona! Me hace una ilusión enorme cada vez lo veo. Gracias!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Educación, Niños
Vuelta al cole: cómo recuperar las rutinas después de las vacaciones sin generar estrés en los niños
Madres, Padres
¿Cómo influye el estilo de apego de nuestros padres en nuestra vida adulta?
Educación
¿Cómo ayudar a los niños a afrontar la vuelta al cole?
Adolescentes
¿Funcionarán las nuevas medidas de Instagram y Facebook para proteger a los adolescentes?
Psicología
Doomscrolling: por qué leer malas noticias sin parar puede aumentar nuestra ansiedad
Bienestar emocional
3 pasos para pensar antes, durante y después de utilizar la IA

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.