Hablamos de EMOCIONES, EDUCACIÓN Y VIDA con Vidas en Positivo #GenteQueSuma​​​​

¡Comparte el artículo!

Esta semana tengo el honor de haber participado de la mano de Ana Asensio, compañera de profesión, en el #clubdelosdomingos​. para hablar de la importancia de las emociones en la vida. Os adjunto el vídeo para que podáis verlo, si no tuvisteis la ocasión:

Gracias por dejarme formar parte de #GenteQueSuma​ y por aportar tanto al mundo de la Psicología #clubdelosdomingos​.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Educación
¿Estamos sobreprotegiendo a nuestros hijos sin darnos cuenta?
Adolescentes, Colaboraciones, Madres, Niños, Padres, Psicología
Redes sociales y adolescentes: por qué “hackean el cerebro” y cómo proteger su salud mental
Adolescentes, Educación
Adolescencia: entender el cerebro adolescente para acompañar mejor a nuestros hijos
Adolescentes, Educación
Redes sociales y salud mental en menores: ¿prohibir o educar para proteger?
Colaboraciones, Psicología
Autoestima: qué es, cómo se construye y por qué es clave desde la infancia hasta la edad adulta
Adolescentes, Psicología, Vídeo
Redes sociales y adolescentes: cómo afectan a su salud mental y qué podemos hacer desde la familia

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.