Doce libros que te ayudan a encontrar la felicidad

¡Comparte el artículo!

Para esos ratitos en los que no nos encontramos muy bien, la mejor solución es echar mano de una de estas lecturas que, con total seguridad, van a levantarnos el ánimo.

¿Por qué no soy feliz? entre los 12 #libros que te ayudan a encontrar la felicidad según el diario ABC

Portada-Por_que_no_soy_feliz

‘¿Por qué no soy feliz?’, de Silvia Álava

La psicóloga Silvia Álava nos ayudará a entender por qué nos encontramos abatidos en muchas ocasiones y cómo podemos revertir ese sentimiento para llegar al equilibrio y bienestar emocional que tanto deseamos.

Haz click en la imagen para conocerlos a través de @abc_bienestar

#porquénosoyfeliz #psicología #felicidad

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Educación
¿Cómo afecta el scroll infinito de las redes sociales al cerebro y a la salud mental de los menores?
Educación
¿Estamos sobreprotegiendo a nuestros hijos sin darnos cuenta?
Adolescentes, Colaboraciones, Madres, Niños, Padres, Psicología
Redes sociales y adolescentes: por qué “hackean el cerebro” y cómo proteger su salud mental
Adolescentes, Educación
Adolescencia: entender el cerebro adolescente para acompañar mejor a nuestros hijos
Adolescentes, Educación
Redes sociales y salud mental en menores: ¿prohibir o educar para proteger?
Colaboraciones, Psicología
Autoestima: qué es, cómo se construye y por qué es clave desde la infancia hasta la edad adulta

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.