Doce libros que te ayudan a encontrar la felicidad

¡Comparte el artículo!

Para esos ratitos en los que no nos encontramos muy bien, la mejor solución es echar mano de una de estas lecturas que, con total seguridad, van a levantarnos el ánimo.

¿Por qué no soy feliz? entre los 12 #libros que te ayudan a encontrar la felicidad según el diario ABC

Portada-Por_que_no_soy_feliz

‘¿Por qué no soy feliz?’, de Silvia Álava

La psicóloga Silvia Álava nos ayudará a entender por qué nos encontramos abatidos en muchas ocasiones y cómo podemos revertir ese sentimiento para llegar al equilibrio y bienestar emocional que tanto deseamos.

Haz click en la imagen para conocerlos a través de @abc_bienestar

#porquénosoyfeliz #psicología #felicidad

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Crianza y familia
No existe la maternidad perfecta: cómo liberarnos de la culpa y criar con más calma y sentido común
Bienestar emocional
¿Por qué una canción puede hacernos llorar? La psicología de la música, las emociones y los prejuicios culturales
Estudios, Trabajo
Cómo elegir carrera y futuro profesional sin agobios: claves psicológicas para tomar una buena decisión
Bienestar emocional
El coste de decir sí a todo: cómo aprender a poner límites sin sentir culpa
Niños, Padres
¿Cómo ayudar a nuestros hijos a gestionar la frustración? Claves para educar en la tolerancia, el esfuerzo y la resiliencia
Estudios
Deberes: Si le dices a tu hijo, ‘tenemos examen’, lo que tenemos es un problema

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.