Conferencia «Cómo superar las dificultades que presentan los niños con altas capacidades» de la mano de AEST

¡Comparte el artículo!

El sábado 1 de junio Mª Jesús Álava, Ángel Peralbo y Yo, tendremos el placer de participar en la conferencia «Cómo superar las dificultades que presentan los niños con altas capacidades» de la mano de la «Asociación Española para Superdotados y con Talento» (AEST).

El contenido de la ponencia versará sobre la realidad que viven los niños, los adolescentes, los padres, los educadores y la sociedad actual, con relación a la educación de los hijos, profundizando en la problemática específica que presentan los niños con altas capacidades.

AEST

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Crianza y familia
¿Dejar ganar siempre a los niños para que no se frustren? Por qué aprender a perder también es importante
Bienestar emocional
Ya estamos en octubre: ¿por qué seguimos agotados?
Bienestar emocional
¿Tus objetivos de enero siguen teniendo sentido?”
Pareja
¿Por qué algunas parejas discuten más después de las vacaciones? Claves para entenderlo y gestionarlo
Sin categoría
Embarazo: nueve meses para cuidarte, disfrutar y conectar contigo y con tu bebé
Adolescentes
¿Qué es “farmear aura” y por qué engancha a los adolescentes? Una mirada desde la psicología

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.