Charlas sobre Desarrollo profesional y personal, innovación y creatividad hoy día 28 de noviembre

¡Comparte el artículo!

Hoy a partir de las 17.30h en el Salón de actos de la Biblioteca Municipal Eugenio Trías 16 autores hablaremos sobre desarrollo personal y profesional, innovación, creatividad y hasta matemáticas!

No te lo pierdas! Evento gratuito hasta completar aforo

 class=

Jesus Hijas, Pilar LLácer, PhD., Vicente De los Rios Medina, Macarena Estévez, Begoña Pérez de Lema, Silvia Álava Sordo Ph.D, Laura Rojas Marcos Ph.D., Catalina Hoffmann Muñoz-Seca, Francisco Castaño, Enrique De Mora, Joseángel Domínguez, Vidas en Positivo by Ana Asensio, David Díaz Robisco, Borja.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Niños, Psicología
Niños que juegan solos: consecuencias emocionales y claves para fomentar el juego compartido
Adolescentes, Colaboraciones, Padres
¿Más tecnología = más desarrollo? No exactamente…
Colaboraciones
Soledad y Reinvención a los 60: Guía para Transformar el Vacío en Conexión Emocional
Salud
¿Tu felicidad depende de un «like»? El peligro de buscar la aprobación en las redes sociales
Psicología
¿Sabías que la creatividad no aparece cuando más la forzamos… sino cuando mejor estamos?
Psicología, Madres, Padres
¿Cuidar… hasta agotarse?

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.