Charla sobre TDAH en la Asociación de Familias de Acogida de Castilla-La Mancha

¡Comparte el artículo!

Conferencia Sobre TDAH Silvia ÁlavaEl próximo domingo, día 16, la ASOFACAM celebra su encuentro de familias correspondiente al verano. Lo harrán aprovechando la recogida de los niños que participan en el campamento en la casa rural «El Clavero», en Almagro.

Dentro de ese encuentro colaboraré realizando una charla coloquio sobre “Niños con déficit de atención e hiperactividad”, tema que preocupa a muchas de las familias de la asiciación.
Espero que sea del interés de todos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Adolescentes, Colaboraciones, Psicología
Vídeo: Jóvenes preparados académicamente… pero con pocas herramientas emocionales: el origen de un malestar creciente
Psicología
La gratitud: cómo puede ayudarnos a gestionar las preocupaciones y mejorar el bienestar emocional
Educación, Niños, Padres
“No llores”: las consecuencias psicológicas de invalidar las emociones en la infancia
Educación
La importancia de enseñar a los niños a manejar la frustración
Colaboraciones, Psicología
¿Son realmente peligrosas las redes sociales para los niños? Reflexiones ante el debate sobre su prohibición en menores de 16 años en SkyNews
Adolescentes, Madres, Niños, Padres, Psicología
Los “therians” en adolescentes: ¿moda pasajera o construcción de identidad? Claves psicológicas para entender el fenómeno

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.