Vota por mí. Candidata a las Top100 Mujeres líderes. Últimos días para votar!

¡Comparte el artículo!

Nos alegra profundamente compartir con todas y todos vosotros nuestra candidatura a los premios #Top100 Mujeres Líderes!

  • María Jesús Álava participa en la categoría de «Profesionales y Líderes independientes, y
  • Yo en la de «Académicas, Investigadoras y Pensadoras»

Vota por nosotras en la web de #Top100 Mujeres Líderes!

 class=

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Crianza y familia
¿Dejar ganar siempre a los niños para que no se frustren? Por qué aprender a perder también es importante
Bienestar emocional
Ya estamos en octubre: ¿por qué seguimos agotados?
Bienestar emocional
¿Tus objetivos de enero siguen teniendo sentido?”
Pareja
¿Por qué algunas parejas discuten más después de las vacaciones? Claves para entenderlo y gestionarlo
Sin categoría
Embarazo: nueve meses para cuidarte, disfrutar y conectar contigo y con tu bebé
Adolescentes
¿Qué es “farmear aura” y por qué engancha a los adolescentes? Una mirada desde la psicología

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.