¿Cómo actuar ante el ciberbullying? Directo 9 de mayo a las 18h

¡Comparte el artículo!

No te quedes mirando frente al bullying. Tú puedes aligerar el peso de la mochila del bullying.

En España, uno de cada tres niños escolarizados sufre bullying, y es importante saber que en el bullying hay 3 equipos: El que lo hace, el que lo sufre y el que lo ve..

El acoso escolar sigue estando presente en las aulas, uno de cada tres niños sufre bullying y casi el 22% de los adolescentes afirman haber sido observadores o haber participado en una situación de acoso sin ser conscientes de la situación*.

No te pierdas la próxima sesión de «Stop Bullying» en la que junto a Pablo García, hablaremos del ciberbullying y de cómo hacerle frente -> Apúntate aquí para verlo

 class=

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Crianza y familia
¿Dejar ganar siempre a los niños para que no se frustren? Por qué aprender a perder también es importante
Bienestar emocional
Ya estamos en octubre: ¿por qué seguimos agotados?
Bienestar emocional
¿Tus objetivos de enero siguen teniendo sentido?”
Pareja
¿Por qué algunas parejas discuten más después de las vacaciones? Claves para entenderlo y gestionarlo
Sin categoría
Embarazo: nueve meses para cuidarte, disfrutar y conectar contigo y con tu bebé
Adolescentes
¿Qué es “farmear aura” y por qué engancha a los adolescentes? Una mirada desde la psicología

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.