Colaboración en «Mucho que decir» de Intereconomía TV

¡Comparte el artículo!

Intereconomía TVHoy a las 11,15h he tenido la oportunidad de participar en directo en la sección de salud del programa de Intereconomía TV «Mucho que decir«, hemos hablado sobre la vuelta al colegio de los niños y la importancia de la intervención de los padres en una correcta vuelta a la rutina, ha resultado muy interesante, en la imagen está el link.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Educación, Niños
Aprender a hablar en público desde niños: beneficios para la autoestima, la confianza y la gestión emocional
Bienestar emocional
Salud mental: por qué hablar más no basta y necesitamos aprender a cuidarla
Crianza y familia
¿Dejar ganar siempre a los niños para que no se frustren? Por qué aprender a perder también es importante
Bienestar emocional
Ya estamos en octubre: ¿por qué seguimos agotados?
Bienestar emocional
¿Tus objetivos de enero siguen teniendo sentido?”
Pareja
¿Por qué algunas parejas discuten más después de las vacaciones? Claves para entenderlo y gestionarlo

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.