Ayer celebramos con Down Madrid la tercera jornada del Taller Ciclo de la Vida

¡Comparte el artículo!

Ayer celebramos con Down Madrid la tercera jornada y cierre del I Taller Ciclo de la Vida con los alumnos del CEE Carmen Fernández Miranda.

En esta ocasión y, continuando con el objetivo de ayudar en la gestión del duelo a personas con Síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, se invitó a acudir a las familias de los propios alumnos, logrando así realizar una sesión participativa en la que se expusieron algunas de las experiencias vividas por cada uno de ellos.

 class=

Un precioso proyecto que forma parte de nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, en concreto con el ODS 10, la reducción de las desigualdades, y que desde Funespaña esperamos poder continuar.

Agradecemos su colaboración al equipo de Centro de Psicología Álava Reyes, quienes han tratado de normalizar al máximo un tema tan evitado en nuestra sociedad como es la muerte.

#SomosFunespaña #FunespañaContigo #ciclidelavida

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Bienestar emocional
¿Cómo cuidar de alguien sin olvidarte de ti? El desgaste emocional de cuidar a un familiar
Educación
¿Cómo detectar las dificultades de aprendizaje en los niños y cómo ayudarles?
Bienestar emocional
5 claves para disfrutar de verdad de las vacaciones: cómo descansar para cuidar tu salud mental
Bienestar emocional
Señales de maltrato psicológico que no debemos ignorar: cómo identificarlas y por qué es tan difícil salir de una relación de abuso
Bienestar emocional
¿Puede el dinero evitar los conflictos familiares? La Psicología nos dice que no.
Psicología, Colaboraciones
¿Por qué todos recordamos dónde estábamos cuando España ganó el Mundial… o una Eurocopa?

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.