Vídeo de presentación del libro ¿Por qué no soy feliz?

¡Comparte el artículo!

¿Por qué no soy feliz?

Me hace especial ilusión presentaros un proyecto en el que llevo mucho tiempo trabajado, han sido meses dedicados a escribirlo con mucho cariño intentando destilar años de formación y experiencias a nivel personal y profesional. Se trata de mi nuevo libro: ¿Por qué no soy feliz?

Es un proyecto muy especial porque me saca de mi zona de confort. Mis anteriores publicaciones estaban dirigidas a padres y madres o directamente a niños en formato de cuentos, sin embargo, este libro ya no es un libro de educación o de pautas para padres, es un libro para todos los públicos.

¿Qué te vas a encontrar en el libro? El libro tiene tres partes:

  • En la primera parte del libro os hablo de lo que es y lo que no es la felicidad.
  • En la segunda parte del libro hablamos de los llamados enemigos de la felicidad.
  • Y terminamos con el método para incrementar nuestro bienestar emocional.

Estoy muy feliz por haber podido realizar este proyecto, doy gracias a todos los que habéis confiando en mí para hacerlo realidad. Espero que te resulte de utilidad cuando lo tengas en tus manos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Bienestar emocional
Ya estamos en octubre: ¿por qué seguimos agotados?
Bienestar emocional
¿Tus objetivos de enero siguen teniendo sentido?”
Pareja
¿Por qué algunas parejas discuten más después de las vacaciones? Claves para entenderlo y gestionarlo
Sin categoría
Embarazo: nueve meses para cuidarte, disfrutar y conectar contigo y con tu bebé
Adolescentes
¿Qué es “farmear aura” y por qué engancha a los adolescentes? Una mirada desde la psicología
Educación, Niños
Vuelta al cole: cómo recuperar las rutinas después de las vacaciones sin generar estrés en los niños

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.