Tomar la iniciativa en tiempos de coronavirus. En Saber Vivir

¡Comparte el artículo!

Parece que la situación con el virus no va a cambiar a corto plazo pero sí que podemos cambiar la actitud con la que lo afrontamos. En esta edición del programa Saber Vivir os damos las claves para mantener la ilusión tomando la iniciativa en estos tiempos de pandemia.

>        </span>       	<a style= Tomar la iniciativa en tiempos de coronavirus

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Crianza y familia
¿Dejar ganar siempre a los niños para que no se frustren? Por qué aprender a perder también es importante
Bienestar emocional
Ya estamos en octubre: ¿por qué seguimos agotados?
Bienestar emocional
¿Tus objetivos de enero siguen teniendo sentido?”
Pareja
¿Por qué algunas parejas discuten más después de las vacaciones? Claves para entenderlo y gestionarlo
Sin categoría
Embarazo: nueve meses para cuidarte, disfrutar y conectar contigo y con tu bebé
Adolescentes
¿Qué es “farmear aura” y por qué engancha a los adolescentes? Una mirada desde la psicología

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.