Entrevista de Leo Farache en la presentación de «Educar es Todo»

¡Comparte el artículo!

Os comparto la conversación que mantuvimos con Leo Farache director de «Educar Es Todo» (antiguo «Gestionando Hijos»). Esta entrevista se enmarca en el evento de inauguración de «Educar Es Todo» en el que también podréis ver a muchas otras personas expertas en educación en el canal de «Educar Es Todo».

Educar es Todo es una comunidad de padres, madres y educadores que creemos firmemente que, como dijo Nelson Mandela, “la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”, y por ello, hemos puesto todas nuestras energías y recursos al servicio de las madres y padres que tanta responsabilidad tienen de cara a construir una sociedad mejor.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Niños
Cómo ir recuperando los horarios de sueño de los niños después de las vacaciones
Bienestar emocional
¿Estresado/a en la toalla? Por qué nos cuesta tanto desconectar en vacaciones y cómo solucionarlo.
Niños, Educación
¿Cómo ayudar a los niños a ganar autonomía y confianza?: riesgos controlados
Padres, Niños
Vacaciones escolares: ¿Qué podemos hacer para que las vacaciones sean beneficiosas para los niños?
Bienestar emocional
¿Cómo cuidar de alguien sin olvidarte de ti? El desgaste emocional de cuidar a un familiar
Educación
¿Cómo detectar las dificultades de aprendizaje en los niños y cómo ayudarles?

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.