“Los retos de la vuelta al cole en tiempos del covid-19” webinar abierto en Casa Mediterráneo el martes 1 de septiembre

¡Comparte el artículo!

La nueva normalidad y las principales preocupaciones que marcan la era covid, tales como la vuelta a los colegios y el turismo, también se dan cita en la agenda mensual de la institución.

Para debatir estos temas con expertos, Casa Mediterráneo ha organizado una sesión de «Psicología mediterránea» centrada en “Los retos de la vuelta al cole en tiempos del covid-19”, que contará con la participación de la psicóloga Silvia Álava Sordo y el filósofo José Carlos Ruiz, quienes mostrarán sus impresiones sobre este tema el próximo martes 1 de septiembre a las 19:00 horas.

Casa Mediterráneo recuerda que todas las actividades comenzarán a las 19:00 horas con acceso libre y gratuito a través de sus redes sociales oficiales y su web www.casa-mediterraneo.es, en la que se puede consultar toda la información acerca de la programación online. Asimismo, la institución recuerda que se ha habilitado un nuevo sistema para la recepción de actividades vía WhatsApp, a través del envío de la palabra ALTA al teléfono +34 638 77 93 01.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Colaboraciones
Soledad y Reinvención a los 60: Guía para Transformar el Vacío en Conexión Emocional
Salud
¿Tu felicidad depende de un «like»? El peligro de buscar la aprobación en las redes sociales
Psicología
¿Sabías que la creatividad no aparece cuando más la forzamos… sino cuando mejor estamos?
Psicología, Madres, Padres
¿Cuidar… hasta agotarse?
Educación
¿Cómo enseñar hábitos saludables a niños y adolescentes… sin obsesiones ni conflictos?
Psicología
¿Estás alimentando tu ansiedad sin darte cuenta?

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.