IX Congreso Internacional de la Asociación Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS) en Valencia

¡Comparte el artículo!

 width=Desde hoy y hasta el sábado asistiré al IX Congreso Internacional de la Asociación Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (S.E.A.S.) en Valencia, os adjunto el enlace al programa ( pinchando en la foto), que es muy interesante. Como en otras ocasiones dedicaré algunos post en los próximos días a las sesiones que más me hayan gustado:

 width=

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Niños
Cómo ir recuperando los horarios de sueño de los niños después de las vacaciones
Bienestar emocional
¿Estresado/a en la toalla? Por qué nos cuesta tanto desconectar en vacaciones y cómo solucionarlo.
Niños, Educación
¿Cómo ayudar a los niños a ganar autonomía y confianza?: riesgos controlados
Padres, Niños
Vacaciones escolares: ¿Qué podemos hacer para que las vacaciones sean beneficiosas para los niños?
Bienestar emocional
¿Cómo cuidar de alguien sin olvidarte de ti? El desgaste emocional de cuidar a un familiar
Educación
¿Cómo detectar las dificultades de aprendizaje en los niños y cómo ayudarles?

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.