Mª Jesús Álava en la Feria del libro de Madrid

¡Comparte el artículo!

 width=Mañana domingo María Jesús Álava Reyes firmará su nuevo libro “Recuperar la ilusión” en la Feria del Libro de Madrid, será de 19h00 a 21h00 en el stand de la librería Salamanca (caseta 189), esperamos que tenga tanta afluencia como el pasado fin de semana.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR...

Otros artículos

Bienestar emocional
Salud mental: por qué hablar más no basta y necesitamos aprender a cuidarla
Crianza y familia
¿Dejar ganar siempre a los niños para que no se frustren? Por qué aprender a perder también es importante
Bienestar emocional
Ya estamos en octubre: ¿por qué seguimos agotados?
Bienestar emocional
¿Tus objetivos de enero siguen teniendo sentido?”
Pareja
¿Por qué algunas parejas discuten más después de las vacaciones? Claves para entenderlo y gestionarlo
Sin categoría
Embarazo: nueve meses para cuidarte, disfrutar y conectar contigo y con tu bebé

Me llamo Silvia Álava, nací en Valladolid, aunque hace más de veinte años que vivo en Madrid. Soy Doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma en Madrid.

Especialista en Psicología General Sanitaria y en Psicología Educativa estoy acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como Psicóloga Educativa, y soy Psicólogo acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid.