XVII Noche de la Psicología de Madrid (II)

Como os comenté ayer tuve la oportunidad de asistir a la XVII Noche de la Psicología que organiza el COP de Madrid. Siempre es agradable reencontrarse con los viejos conocidos, cada vez resulta más complicado, de no ser por eventos como este.

(En la foto de izquierda a derecha: Montserrat Montaño (premiada), Vicente Prieto (Vocal del COP) y Silvia Álava)

Después de la cena vino la entrega de premios, hizo la labor de maestro de ceremonias, Rocío Ramos-Paúl, como sabéis presentadora del programa “Super Nany” de Cuatro y premiada también en otra ocasión.

Entre todos los merecidos premios, destacaría dos, uno por su popularidad: Eduardo Punset Casals, “Premio especial del jurado a la mejor labor divulgativa” por su excelente trabajo como director y presentador del programa de divulgación científica “Redes” que emite Televisión Española”.

Y otro por su cercanía personal: Monserrat Montaño, miembro del equipo ganador del “Premio de psicología Rafael Burgaleta” por su trabajo “Aproximación al estudio funcional de la investigación verbal entre terapeuta y cliente durante el proceso terapéutico” y compañera del Centro de Psicología Álava Reyes.

Enhorabuena a todos!!

0 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] pasado sábado 4 de Agosto se publicó la colaboración que hemos realizado Montserrat Montaño y Yo sobre el cerebro y su capacidad de concentración y productividad, os dejo el enlace al […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario