Silvia Álava, psicóloga infantil, te ofrece las claves para resolver el día a día de tus hijos. En informativos TeleCinco

Ser padres es una tarea complicada y más aún si pretendemos convertirnos en “los mejores padres” y disfrutar de una adecuada calidad de vida familiar. Y aunque para esta labor no haya unas reglas infalibles y cada hijo puede ser un mundo, si seguimos los consejos adecuados podremos salir airosos de incómodas situaciones.

Queremos Hijos Felices - Silvia ÁlavaA día de hoy, en el mercado encontramos innumerables libros repletos de “toques de atención” para padres inexpertos, o no tanto, que buscan la felicidad plena de sus pequeños y recabar todas las técnicas eficaces para ello. En definitiva, se trata de alcanzar una educación sin gritos, eliminando el desgaste emocional de sus miembros. Este es el caso de la última colección de éxitos en liberarías, ‘Queremos ser felices‘ y ‘Queremos que crezcan felices‘. De la mano de la conocida psicóloga infantil, Silvia Álava, nos llegan dos obras que no dejarán indiferente a nadie y que forman parte de una serie denominada “Tu vida en positivo”.

Un contenido que se transmite de forma sencilla y clara, y que alude a la preocupante necesidad de transmitir a nuestros hijos los valores que la sociedad está perdiendo, como la tolerancia o la honestidad; al tiempo que describe las situaciones a las que se enfrentaran los padres durante la etapa de crecimiento de sus hijos.

¿Aún te estás pensando ir a tu librería más cercana y conseguir un ejemplar? No lo dudes más, todos los Derechos de Autor obtenidos por la venta de ‘Queremos Hijos Felices’ se donarán íntegramente a la Asociación Nuevo Futuro que lucha por cumplir los derechos de la infancia. La cifra recaudada asciende ya a un total de 6.935,85 euros. Conoce además a la autora personalmente el próximo domingo 29 de mayo de 19 a 21 horas en la caseta 211 de la Feria del Libro de Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario