Propósitos para el nuevo año ¿Cómo conseguirlos? (III)

Rasgos en común entre las personas que año tras año se plantean nuevos proyectos

Un primer rasgo a destacar es que suele tratarse de gente proactiva, que decide como encaminar su vida, hacía donde dirigirla, el decidir qué hacer y cómo hacerlo, dejando de quejarse y de sentirse víctimas de las situaciones. Además éstos son los que tienen muchas posibilidades de conseguir sus propósitos.

También nos encontramos otro perfil, que es el de aquellas personas que siempre dejan los deberes para el próximo año, y que si no se ponen un plan de acción para cumplir sus proyectos, lamentablemente los pospondrán un año más y así sucesivamente, seguro que todos reconocemos a familiares y amigos que cada 1 de enero van a dejar de fumar, van a empezar a ir al gimnasio, va a hacer dieta…

2 comentarios
  1. alberto
    alberto Dice:

    hola Silvia ,lo primero me encanta tu block y lo segundo mi proposito para este año es ser conformista y que al menos sea tan bueno como el anterior ,con eso me daria muy satisfecho. un fuerte abrazo

    tu amigo ALBERTO

    • Silvia Álava Sordo
      Silvia Álava Sordo Dice:

      Hola Alberto,
      Mantener el año tan bueno como el anterior está en tu mano, todos los días hay alimentar las cosas positivas que tenemos y trabjar por conseguir aún más.
      Me alegro que te guste el blog y espero que te sirva de ayuda.
      Un abrazo,

      Silvia

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario