Primer aniversario!

Hoy estamos de celebración, hay que celebrar las grandes cosas y las pequeñas cosas, y hoy  nuestro blog cumple un año, un año lleno de ilusión, donde hemos visto como hemos ido superando fronteras, primero la de nuestro gabinete, luego la de nuestro país y finalmente la de nuestro continente, gracias a todos! Y enhorabuena a todos!, porque juntos hemos cumplido el propósito inicial de ser punto de encuentro y de ayuda.

Esta celebración es vuestra celebración y no hace sino animarnos para seguir esforzándonos en buscar nuevos contenidos y acometer nuevos proyectos que iremos descubriendo poco a poco a lo largo del próximo año, y que nos ayudarán a todos a hacer nuestras vidas más felices, porque recordad, “La Psicología es para todos días”.

Gracias a todos!

0 comentarios
  1. Laura Muñoz
    Laura Muñoz Dice:

    ENHORABUENA POR ESTE PRIMER AÑO!!! Y mil gracias por este año de enseñanzas e invitaciones a reflexionar, de compañía y motivación. Este blog ha sido un regalo para todo aquél con quién lo he compartido. Así que espero que cumpláis muuuchos más!! GRACIAS!!!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario