Fotos del día de Sant Jordi en Barcelona

Entrevista en el MWC TelefonicaOtra semana más cargada de entrevistas y actividades relacionadas con el libro “Queremos Hijos Felices”  el cual se está convirtiendo en todo un éxito gracias a la cada vez mayor presencia en las redes sociales y medios de comunicación. 

Dentro de la semana pasada ha tenido lugar una de las jornadas más importantes para un autor: el Día del Libro, y en esta ocasión he tenido la suerte de poder estar en Barcelona, uno de los lugares donde más se celebra, asociado además a la festividad de Sant Jordi, que saca a la calle a miles de personas que regalan libros y rosas. Tuve el honor de firmar en el Mobile World Center y en la librería Alibri, además de participar en diferentes entrevistas y actos.

Os adjunto alguna de las fotos de mi participación en Sant Jordi, espectacular el ambiente en Barcelona!!

Firmas Silvia Álava en el MWC Telefonica

 

Entrevista a Silvia Álava en el MWC Telefonica

 

Firmas Silvia Álava en librería Alibri

Silvia Álava y Silvia Congost firmas en librería Alibri

Quiero agradecer a todos aquellos que estais ayudando a la difusión del libro con vuestros tuits, reseñas en blogs y recomendaciones, a todos ¡¡muchísimas gracias!! por colaborar con este proyecto en el que el 100% de los derechos de autor son donados a la Asociación Nuevo Futuro que los utilizará para la ayuda a los niños. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario