Curso de Inteligencia Emocional: Módulo de Autocontrol de comportamientos

El próximo sábado 15 de diciembre se realizará el último curso del año 2012 de “Autocontrol” en el se verá ¿Cómo afrontar la vida con optimismo? “Autocontrol de comportamientos”.

 Nos permitirá adquirir un mejor nivel de Auto-conocimiento personal, que nos facilitará la modificación de aquellas emociones o conductas propias que no nos gustan.

Igualmente, en este módulo se abordan diferentes técnicas y estrategias de Auto-control emocional, entre las que se incluyen distintos métodos de Relajación y de Enfrentamiento y Control del Estrés. Estas estrategias nos ayudarán a actuar con efectividad en aquellas situaciones en las que sentimos una ansiedad elevada, o nos comportamos de manera poco exitosa. Igualmente, nos permitirán controlar y prevenir tanto emociones de tristeza, angustia, desesperación, apatía, dolor…; como ataques de agresividad, de ira…

Para tener todas la información pincha en el enlace o ponte en contacto con el Centro de Psicología Álava Reyes en el mail info@alavareyesconsultores.com o en el teléfono 917672031

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario