Conferencias Queremos hijos felices: prepárales para la vida y Cómo estimular la atención de los niños. Este fin de semana en Todo Papás Loves Madrid

En esta sesión analizaremos de qué forma podemos conseguir que nuestros hijos desarrollen la capacidad de concentración y el control de su comportamiento.

Los padres pueden y deben tener estrategias que faciliten que sus hijos aprendan a regularse, a tener autocontrol y a focalizar su atención en lo importante. Esto es todo un reto hoy en día ya que los niños cuentan con un gran número de opciones lúdicas que atraen enormemente su atención. ¿Cómo podemos conseguirlo? En esta sesión analizaremos de qué forma podemos conseguir que nuestros hijos desarrollen la capacidad de concentración y el control de su comportamiento.

Como estimular la atención de los niños

Tatiana Fernández Marcos.

Tatiana Fernández Marcos es Doctora en Psicología Clínica y de la Salud. Es profesora de la Universidad Autónoma de Madrid y ejerce como Psicóloga Clínica en el Centro de Psicología Álava Reyes.

  • Duración: 50 min
  • Viernes Sala 2 | Domingo Sala 2 y Sala 3

HORARIOS: pincha aquí para más información en la página de Todopaps.com

 Silvia Álava Sordo

El objetivo principal de los padres es que sus hijos sean felices, pero no podemos olvidarnos que para ser felices hay que prepararles para la vida, para que tengan recursos y se sientan capaces y con una buena autoestima:

Queremos hijos felices: prepárales para la vida   Qué les podemos pedir a los niños a cada edad.
·         Cómo evitar la sobreprotección
·         Cómo trabajar la autoestima
·         Cómo trabajar el autocontrol

Silvia Álava Sordo.

  • Duración: 50 min
  • Sala 4

HORARIOS: pincha aquí para más información en la página de Todopaps.com