Colaboración en “Mucho que decir” de Intereconomía TV

Intereconomía TVHoy a las 11,15h he tenido la oportunidad de participar en directo en la sección de salud del programa de Intereconomía TV “Mucho que decir“, hemos hablado sobre la vuelta al colegio de los niños y la importancia de la intervención de los padres en una correcta vuelta a la rutina, ha resultado muy interesante, en la imagen está el link.

0 comentarios
  1. antonio
    antonio Dice:

    hola he visto en el programa de hoy viernes 18 septiembre,en el que han hablado una dra,creo que su n ombre era sartre y hab lababan sobre un producto de ácido hialauronico de nombre restylane y macrolane,podrian facilitarme un numero de contacto para saber si alguno de estos productos es efectivo para las bolsas(ojeras) ? tanto en mujer como en hombre.en espera de su contestacion les envio mi mas cordial saludo
    antonio

  2. consuelo
    consuelo Dice:

    comunicarles la modificación de la ley 40/2007.04.12 Gª de la S.S., en su articulo 174, aptdo. 2 y que entró en vigor el 01.01.2008, que entre otras cosas dice…. No cobraran pensión de viudedad, todas aquellas mujeres separadas y divorciadas que en el momento del fallecimiento del marido no estén cobrando pensión compensatoria… Esta modificación no es conocida por abogados, viudas y mujeres separadas-divorciadas, lo cual está generando situaciones gravísimas en muchas familias, les rogaría lo pusieran en conocimiento de todas aquellas personas que se sientan perjudicadas, gracias.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario