Campamentos - Telva Niños - Silvia Álava

Campamentos en Telva Niños

Os adjunto la colaboración en el artículo especial dedicado a los campamentos por Telva Niños:

En esta época del año, el principal problema que se plantea a los padres es la conciliación con la vida laboral. Es raro el padre que pueda disponer de todo el verano libre, por lo que habrá que buscar alternativas para atender a los niños, una alternativa es que acudan a campamentos de verano:

  • A los ocho años ya es una buena edad para que el niño pueda ir a un campamento y quedarse a dormir. Es bueno que busquemos campamentos acordes con los gustos de nuestros hijos, con organizaciones que conozcamos y que nos ofrezcan confianza. Muchas veces pueden ir a campamentos con los mismos grupos en los que participan en invierno, como los del colegio, scouts, parroquia, grupos de tiempo libre de ayuntamientos y polideportivos… Desarrollaremos este tema con un mayor detenimiento en el siguiente capítulo.
  • Otra opción para los que no quieren pasar la noche fuera podrían ser los campamentos urbanos, que ofertan muchos colegios y clubes, e incluso en algunos casos las propias urbanizaciones o asociaciones de vecinos, con inglés, deportes, juegos… Son una buena opción para que los niños estén entretenidos y jueguen con otros niños mientras los adultos trabajan.

Leer el artículo completo en el siguiente Pdf: Campamentos en Telva Niños – Silvia Álava

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario